elPlanetoide.com

Sydney, Australia

2007-02-17

Sydney
Moneda: Dólar Australiano  
Idioma: Inglés   

 Sydney es la capital del Estado de Nueva Gales del Sur. Tiene 3.531.000 habitantes que gozan de su frente marítimo en aguas del Océano Pacífico navegando, haciendo surf, nadando o utilizando los ferries que cercan la bahía en la que se encuentra la ciudad de arquitectura victoriana. Sydney es un centro cultural y financiero y el corazón de un gran país. Sydney es a la vez el primer puerto del país y en sus cercanías están instaladas sus industrias aeronáutica, automotriz, astilleros y refinerías de petróleo.
 
   
 
Comidas Típicas 
 
  Comidas Típicas : En Sydney, como en todas las grandes capitales hay restaurantes que sirven todo tipo de comidas. En este caso los hay que se especializan en comidas italianas, malasia, árabe, vietmanita y también vegetariana, sobre todo en los barrios de Darlinghurst y Newtown. Las comidas típicas están representadas por el “bush tucker” con carne de canguro o carne de búfalo. 
   
 
Antigüedades, Arte y Diseño 
 
  Antigüedades, Arte y Diseño : Entre las calles Oxford y Mónaco se encuentran los negocios de antigüedades. Hay mas de 15 que se dedican a ello. Hay piezas egipcias, japonesas y del siglo XIX.
 
 


Te puede interesar

 
El Planetoide 2017