elPlanetoide.com

Cambiara nuestro mundo, impulsara la Inteligencia Artificial a niveles de película.
Isaac Asimov para muchos es el mejor escritor de ciencia ficción de los últimos tiempos y Fundación es su obra maestra.
Los drones ya tienen tiempo que están con nosotros, pero gracias a los avances de la tecnología en los últimos años se han popularizado de una manera asombrosa, y las posibilidades que ofrecen para cambiar nuestra vida son muchísimas.
A muchos nos encanta esta exitosa serie de TV en la que son protagonistas estos jóvenes científicos pero en su momento la idea de realizarla fue arriesgada.
Elegir los 10 mejores libros de ciencia ficción no es una tarea fácil, pero aquí intentamos elegir a los 10 mejores según nuestra opinión.
Probablemente no sea muy difícil adivinarlo solo es necesario mezclar las actuales tendencias, el comportamiento humano de épocas pasadas y con esto obtendremos una fotografía de como muy probablemente sera el mundo dentro de 100 años..
Aquí te ponemos una serie de factores que deberás de considerar a la hora de elegir uno y evitar que después te puedas arrepentir.
La ciencia ficción es uno de los géneros de cine que mas seguidores tienen por lo que vale la pena analizar a las 10 mejores películas.
La tecnología de las aplicaciones móviles puede ayudarnos a ser mas productivos aquí vemos cuales son las mejores
Eran las gafas que prometian cambiar de manera radical la manera en la que vemos el mundo a travez de la realidad aumentada.
Después de mas de 7 largos años de viaje llega a plutón la sonda robótica de la NASA New Horizons
 
El Planetoide 2017