elPlanetoide.com

Nuevo celular Motorola Motorokr E2: reproduce música en forma inalámbrica con Bluetooth

2006-11-03  Con un costo por unidad de dos mil 789 pesos, Motorola presentó hoy su nuevo teléfono celular Motorokr E2, dirigido al sector juvenil.

El nuevo modelo de Motorola soporta hasta dos gigabytes de memoria externa de 20 megabytes, lo que permite almacenar mil canciones.

Además de la tecnología en materia de música, el nuevo celular cuenta con reproductor MP3, radio FM y una cámara fotográfica de 1.3 megapíxeles, con flash para fotos y video.

De esta forma, Motorokr E2 posee la nueva tecnología Moto ID, que es la capacidad de seleccionar e identificar una canción y reproducirla.

Asimismo, tiene la capacidad de reproducir música en forma inalámbrica a través de Bluetooth, con calidad de alta fidelidad en altavoz y auriculares, además de mezclar música con dos celulares a la vez y ambientar cualquier fiesta o reunión.

Con un costo por unidad de dos mil 789 pesos, Motorola presentó hoy su nuevo teléfono celular Motorokr E2, dirigido al sector juvenil.

Con ello, la empresa pretende competir en el mercado mexicano de fin de año con un aparato que le apuesta a la tecnología en materia de música.

Fuente: Notimex


Te puede interesar

 
El Planetoide 2017