elPlanetoide.com

Acapulco, México

2007-02-17

Acapulco
Moneda: Pesos  
Idioma: Español   

 Uno de los lugares costeros más populares y hermosos de México, donde por tres costados de su bahía la imponente Sierra Madre del Sur llega hasta la orilla del mar, Acapulco goza de una historia romántica y formidable. El Acapulco moderno es un grito a leguas del tranquilo pueblo que recibió a las estrellas hollywoodenses y otras celebridades en los 1940s. Donde antes había dos o tres pequeñas casas de huéspedes, ahora hay más de 300 hoteles, y sobre las orillas de sus cerros se encuentran mansiones millonarias con las mejores vistas de la bahía.

Hoy en día, Acapulco es uno de los lugares más emocionantes en el mundo que cautiva a aquellos que les ¡encanta jugar todo el día y quedarse despiertos toda la noche! En Acapulco el clima es cálido y soleado durante todo el año. La temperatura promedio fluctúa entre los 27ºC a los 33ºC (80ºF a 92ºF). Los meses mas cálidos son julio y agosto; y la temporada de lluvias es de junio a octubre. Normalmente las precipitaciones duran de 15 a 20 minutos y representan durante la noche.

Acapulco cuenta con modernos centros comerciales con todo tipo de tiendas y boutiques. El puerto es líder en ropa de verano de excelente calidad. En las innumerables tiendas de la Costera podrá adquirir joyería artesanal, artículos de plata, accesorios de piel, perfumería y curiosos objetos de recuerdo hechos con conchas marinas.


Te puede interesar

 
El Planetoide 2017