elPlanetoide.com

Lanzamiento del Internet explorer 7 en español

2006-11-07 Por fin despues de varios años sin actualizaciones Microsoft puso a disposición de los usuarios de habla hispana la última versión del Internet Explorer.
Para descargarlo hay que dirigirse a la página del producto en Microsoft. (Click en Links relacionados)

El Internet Explorer tiene una participación en el mercado de 86%, seguido por el Firefox con un 11,5% y el Opera y Safari con el 2%, de acuerdo al último reporte de la empresa OneStat.

Características:

El Internet Explorer 7 posee un diseño completamente renovado, a tono con el próximo lanzamiento del Windows Vista. Con menos botones a la vista y más funciones disponibles, los usuarios deberán adaptarse a algunas de las nuevas funciones.

En ese aspecto se puede mencionar a la navegación por pestañas, es decir, la posibilidad de tener abiertas varias páginas web desde una sola ventana del Explorer. Esta función, ya disponible en navegadores como el Firefox, facilita de manera notable el recorrido del internauta por la red.
Algunas de las novedades más destacadas de esta nueva versión están centradas en proporcionar mayor seguridad al usuario, terreno en el que Microsoft ha recibido innumerables críticas. Así, por ejemplo, nos encontramos con un filtro antiphishing, que advierte al usuario cuando está a punto de ingresar en una página que puede considerarse fraudulenta.

Internet Explorer 7 también incorpora un lector de RSS muy completo permitiendo al usuario suscribirse a ese "feed", un buscador en la parte superior que podemos personalizar con nuestros motores favoritos (Google, Yahoo!, Windows Live, etcétera.) y por supuesto, la navegación por pestañas... un sistema que cuando te acostumbras no podrás vivir sin él.

Para descargar esta versión deberemos dirigirnos al sitio de Microsoft
 
El Planetoide 2017