elPlanetoide.com

La nueva consola de nintendo Wii, la gran vencedora de los premios

2006-11-10

Con menos de un mes hasta que la consola Wii llegue a las tiendas, el calentamiento previo ha llegado al punto de ebullición: y no sólo en la prensa especializada, también en los medios generales.

La respetada revista estadounidense Popular Science ha votado a Wii la gran vencedora de los premios "Best of What's New 2006" (Lo mejor del año 2006) en la categoría de Entretenimiento para el Hogar.

Popular Science, con una audiencia de más de 7 millones de lectores le ha dado a Wii el primer lugar por delante de una televisión de nueva generación de alta definición, un sistema de música inalámbrico, un reproductor de Blu-ray y unos altavoces hi-fi de 2 0000 $.

Así es la consola Wii: ¡asequible y triunfadora!

Esto es lo que dicen de la nueva consola de Nintendo en el sitio web de la revista, PopSci:

"¿Te acuerdas de cuando los videojuegos eran divertidos? ¿Cuando los mandos sólo tenían un par de botones y no había que pasarse una hora intentando memorizar el baile de dedos de siete pasos para "andar"? Nintendo se acuerda, por eso ha dado un paso atrás, les ha echado un vistazo a su superpotente competencia y ha seguido un camino totalmente distinto con su nueva consola, Wii".

 
El Planetoide 2017